No instala win xp

¿Hola tengo una máquina a 3.0 ghz disco de 40 gb y una motherboard intel modelo d865perl con 256 ram el problema es que cuando trato de instalar el xp me salen errores de que no puede leer el archivo y al darle rintentar los instala pero hay veces que de tanto intentar por más enters que pulce no instala el archivo y no hay más remedio que salir de la instalación y epezarla de nuevo la cosa es que hasta ahprita no c a instalado por completo que puede originar este problema t agradezco de antemano me puedas ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal amigo bien pues si no instala prueba a cambiar el cable IDE y el de corriente osea el molex el que tiene cuatro cables (amarillo, rojo, negro y negro) prueba a ponérselo directamente de la FA osea que este cable no pase antes por nada (lectores, ventiladores etc..)Si sigue con los problemas sabes que es por la placa deberías o probar con otra placa o llevarla si esta en garantía a que te la miren... si no se soluciona tu problema o tienes algunas duda ya sabes donde estoy...
Bueno el disco de instalación funciona bien ya que lo instalo en otras máquina y corre sin ningún problema y por el disco duro pues es nuevo y eh probado 4 discos diferentes tres de ellos nuevos y hace lo mismo siempre ojala puedas sugerirme algo más gracias
¿Qué tal mira ver si los archivos no se instalan as pensado que puede ser que el disco de xp este dañado?... bien deberías comprobar que este no esta dañado... si lo compruebas y el disco va bien lo que pasa es que tu disco duro por lo que sea tiene errores en los sectores mejor dicho en los clusteres de este... esto le puedes pasar un scandisk pero si son muy graves solo se solucionaran formateando el disco duro... también puede ser que tu disco duro este rrallado pero por ahora esta la descartamos prueba eso que te e dicho y si no... ya sabes formatear y te quitara los errores que tienes en el disco. Espero que te haya servido de ayuda hasta pronto.
Edito: Seria bueno que formatearas ya que si consigues instalar xp los errores en los sectores van a estar siempre ahí.. con lo cual el xp te va a traer de cabeza por que siempre va a estar dando fallos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas