Irq_not_less_or. . .

Hola, mi duda es la siguiente espero y la puedan contestar.
Tiene tiempo en que había instalado WinXP en mi computadora y nunca me había salido ningún error. Hasta ahora, ya que justo en el momento de que termina de copiar los archivos, aparece una pantalla azul, menciona que "se ha interrumpido el proceso de instalación . . Etc" y después unas letras en grande que dice algo así como "IRQ_NOT_LESS_OR. . .", más abajo dice que algún Hardware o software nuevo impide la instalación, además del STOP "0X00000(números)" he averiguado y dicen que es el disco de XP, pero ya he comprado uno nuevo y no; que también puede ser que tengo que desactivar las USB, lo hago y tampoco.
Leyendo otros compentarios de Todo expertos, que también puede ser el desgaste del disco duro, por tanto manejo de particiones y formateo; o que se puede tratar de que otro dispositivo este consumiendo energía de la fuente de poder: ventilador, cd, etc.
¿Alguna otra respuesta a ésta solución?
Gracias
atte.- Alfredo SR

1 Respuesta

Respuesta
Que tal pues lo primero de nada que para instalar o lo que estés haciendo: habrás tu ordenador y el cable de corriente lo pongas directamente al disco duro (sin pasar por ventialdores) etc... Si no se soluciona puede ser por que tu disco duro tenga daños físicos.. osea si mientras leía alguna vez le has dado algún golpe se a rrallado y entonces solución mucha no ahí.. nada más que formatees a bajo nivel... a bajo nivel lo que ace es pulirte el disco (la superficie) metete en la página de tu fabricante y pídele un programa para formatear a bajo nivel... también no se que más puede ser.. esto generalmente es por el disco duro por que este dañado a mi instalando ordenadores me ha pasado miles de veces y la mayoría de los casos el remedio a sio un disco duro nuevo... haz esto y ya me cuentas.. hasta pronto