Problemas al iniciar WinXP

Hola DIego, hace un rato te hice dos preguntas pero olvidé comentarte algo que me ocurre hace algún tiempín.
Al encender el ordenador queda bloqueado antes de poner la contraseña de administrador y tengo que desconectarlo de la corriente hasta 3 veces, ¿sabes a qué puede deberse?.
Muchas gracias por tu ayuda,
nayomis

1 respuesta

Respuesta
Kt al nayomis mira intenta entrar en modo a prueba de fallos osea (cuando estés encendiendo tu ordenador pulsa f8 repetidamente y elige la opción modo seguro) si se te bloquea o puede ser problema de algún componente del hardware o si no se bloquea puedes reinstalar windows y se reparara.. de todas formas prueba a entrar en modo a prueba de fallos y em comentas que es lo que hace.
Hola Diego, seguí tus orientaciones de iniciar Windows en modo a prueba de fallos en la opción (Modo SEguro), resultado: la pantalla en negro con un guión horizontal intermitente. Al ver que no ocurría nada más, apargué el ordenador desde la corriente (hasta 4 veces) pues la pantalla no respondía, cuando ¡Al fin¡ Se inció el sistema. Estoy desesperada, espero que puedas seguir ayudándome o decirme a qué se debe tanta inestabilidad, ¿qué más puedo hacer?.
Muchísimas gracias por tu ayuda,
Nayomis
Que tal lo mejor es que repares windows xp desde el disco, osea tu entras en la bios y ones que inice desde el disco introduces el disco de windows xp y cuando te lo pidas pulsas una tecla para entrar y sigues las instrucciones para REPARAR windows osea la instalación que ya ahí echa.. de esta forma seguramente se arreglará.. si no se arregla es cosa de hardware y habría que ir probando uno por uno.. la smemorias si pasan el test del principio es que están bien.. si tienes lagun tarjeta puesta en las ranuras pci o si no tienes bien instalado la tarjeta de osnido etc... hast pronto me tengo que ir prueba esto y hablamos con ams tiempo luego
Diego perdona que insista en preguntarte cosas con relación a este tema, pero mis conocimientos son escasos, te pregunto: ¿Reparar Windows es lo mismo que Formatear?.
Si es formatear ya me enviaste las instrucciones que te agradecí, pero es que no quiero perder una película que no he podido pasar a mpeg porque espero respuesta de algún experto, después de esto sí podré formatear. Pero dime por favor, ¿si es lo mismo formatear que reparar?. ¿Gracias por tu atención y tus respuestas tan amenas?.
Gracias,
nayomis
Que tal mira formatear no es lo mismo que reparar si reparas windows no perderás ningunos datos esa película tampoco la perderás... solo que cuando inicies con el disco de xp tienes que elegir la opción de reparar esta misma instalación.. hasta pronto