Mi pc se reinicia solo

Mi ordenador lleva un tiempo reiniciándose sólo, pensé que podría ser por el ventilador y lo miré y está correctamente, además no hace ningún tipo de ruido... Y el pc se me reinicia, luego me pone que windows se ha recuperado de un error grave, y a veces me dice que los datos del registro se han recuperado satisfactoriamente...
He pasado varios antivirus, y no detectan nada... No tengo ni idea de lo que puede pasar, si alguien lo sabe me haría un gran favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero repara el sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Luego bájate este programa y pásaselo al PC:
http://anticrash.softonic.com/ie/28851
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Buenas, me baje el anticrash y lo instalé y de momento no se me ha vuelto a reiniciar, pero cuando dices que repare el windows... ¿qué lo reinstale? Es que aun no lo he echo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas