Problemas con la cuenta de usuario

Mira sabes que un día encendí el computador y me apareció una cuenta de usuario que yo nunca la cree, y me pide una contraseña y yo he intentado con todas las que tenxo yo y no pasa nada y no quiero formatear el disco ya que tengo trabajos porque yo estudio entiendes y tengo cosas importantísimas, entonces te quería preguntar si hay alguna manera de borrar esta cuenta porque yo he intentado todo y nada funciona y ya no se que hacer te pido por favor que me ayudes estoy desesperado por favor help me¡

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal kbrojose lo que tienes que hacer es entrar en modo seguro.. osea cuando estés arrancnado pulsa repetidamente f8 y entraras a unas opciones pues elige modo seguro.. cuando entres y te de a elegir la cuenta elige la de administrador... ahora vete a panel de control y a cuentas de usuarios y cmabia la contraseña a esa cuenta o bórrala definitivamente. Hasta pronto
¿Gracias primero que nada por responder a mi? Ahora sabes que no pude poner en practik tu respuesta ya que tuve que formatear el disco pero muchísimas gracias de todos modos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas