Ayuda con la desaparición de la carpeta system32 al instalar el service pack 2 de windows xp
Resulta que no se desde cuando, en el xp instale el sp2, no e si ese fue el problema, pero cuando busco la carpeta system32, que antes si estaba, pues simplemente desapareció, y cuando intento poner un archivo porque me lo pide un programa (crack) pues simplemente no lo encuentro, antes estaba aquí "C:windows/system32, pero nada busque por todo el disco duro y nada, que puedo hacer, no esta oculto ni algo por el estilo, a, y en la carpeta windows me aparecen varias carpetas medio sospechosas como estas "Registration", SoftwareDistribution, peernet, EHome, provisioning, y unas que no traen nada. Ya corrí el norton 2005, y no detencta nada, una vez instale el panda prevén true, o algo así, es más nuevo, y me elimino un montón de cosas, que según podrían ser troyanos, o spyware, y pues me los borro, que puedo hacer, con reinstalar el windows se arreglaría? Ademas tengo un programa que si lo desinstalo, me dice que el modem tiene problemas, a pero si lo vuelvo a instalar este funciona correctamente, ya aprendí a vivir con el, prácticamente no me estorba, la respuesta a cualquiera de emis preguntas sera bien valorada
1 Respuesta
Respuesta
1