Error bad_pool_header
Tengo un pentium 4 a 3,2 ghz, la placa es una gigabyte 8ipe1oooo y dos discos con conexión ata de 80 y de 200. El sistema operativo está en el disco de 80 G. Desde hace unos días al encender el pc comenzó a sonar dando pitidos cortos y continuos, según el manual de la placa es error en la fuente de energía, esto solo lo hace de vez en cuando y cuando pasa lo que hago es quitar la pila y vuelve a funcionar.
Otro de los problemas que da es que al tener pinchados los dos discos a los pocos minutos de iniciar sale la pantalla azul con el error de bad_pool_header, según he leído este era un error del NT y no del XP (tengo la actualización de SP2. Este error solo aparece con los dos discos. En el disco de 200 G, solo hay datos y algún juego
NO TENGO NI IDEA QUE PUEDO HACER
Otro de los problemas que da es que al tener pinchados los dos discos a los pocos minutos de iniciar sale la pantalla azul con el error de bad_pool_header, según he leído este era un error del NT y no del XP (tengo la actualización de SP2. Este error solo aparece con los dos discos. En el disco de 200 G, solo hay datos y algún juego
NO TENGO NI IDEA QUE PUEDO HACER
1 respuesta
Respuesta de dieguin37
1