Error bad_pool_header

Tengo un pentium 4 a 3,2 ghz, la placa es una gigabyte 8ipe1oooo y dos discos con conexión ata de 80 y de 200. El sistema operativo está en el disco de 80 G. Desde hace unos días al encender el pc comenzó a sonar dando pitidos cortos y continuos, según el manual de la placa es error en la fuente de energía, esto solo lo hace de vez en cuando y cuando pasa lo que hago es quitar la pila y vuelve a funcionar.
Otro de los problemas que da es que al tener pinchados los dos discos a los pocos minutos de iniciar sale la pantalla azul con el error de bad_pool_header, según he leído este era un error del NT y no del XP (tengo la actualización de SP2. Este error solo aparece con los dos discos. En el disco de 200 G, solo hay datos y algún juego
NO TENGO NI IDEA QUE PUEDO HACER

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de enada puedes coger la pila y llevarla a una tienda en la que vendas pilas para comprar una nueva y cambiarla... segundo ese error puede ser de drivers... o de algund ispositivo usb mal instalado que tengas.. te aconsejo que instales los drivers de los usb que tengas..
He cambiado la pila, reinstalado el xp y los drivers, los he chequeado y ninguno da problemas y sigue igual por si te sirve de algo, creo que el problema inicio cuando quise asociar unos archivos pps y ppt a power point, fue imposible no había forma de asciarlos ni desde el panel de control ni desde el mismo archivo. Eso solo pasaba en dos cuentas en la tercera estaban asociados sin problema
Pues entonces te aconsejo que pruebes otra fuente de alimentación... tener una fuente de alimentación en mal estado puede romper placa base e incluso micro... así que no te arriesgues...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas