Error al instalar el SP 2 con Windows XP

Hola a ver si alguien me puede echar una mano.
He cambiado de SO al windows xp profesional y me he bajado el Service Pack 2 pero a la ahora de instalarlo me da el siguiente mensaje
"Error en el programa de instalación SP 2.
Service Pack 2 de Windows XP no se puede instalar . Puede que la clave de producto utilizada para instalar Microsoft Windows no sea valida."
¿Hay alguna manera de arreglar esto o vuelvo a formatear el ordenador y sigo con el millenium?
Gracias de antemano,
Morgana

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema es más que sencillo, lo que tienes que hacer es instalar el XP con este serial que te doy para que luego puedas instalar el service pack2 sin ningún problema:
YQ7XW-QPT6C-233QF-RRXC7-VF7TY
Pon este serial y no tendrás ningún problema
Hola gracias por tu ayuda pero no ha funcionado... se me olvido decir que es Windows XP Profesional.. no se si tiene que ver... de todas maneras si puedes decir como se podría arreglar te lo agradecería ya que me esta volviendo loca este cambio de sistema (con lo feliz que era con millenium.. je je).
Pues nada, gracias por adelantado.
Saludos,
Morgana.
El serial que te pase esta bien, pero lo que no tienes que hacer es bajarte el service pack2 de internet, necesitas conseguirlo en CD, ya que nuestro amigo "BILL" ha bloqueado el windows update para los SO que no sean originales o en su defecto conseguir a alguien que tenga un SO original y te de su serial.
Fíjate y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas