Detener el reloj en xp
Alguien me podría decir la forma de detener el reloj en windows xp, o sea para que no avance más, que se pegue en una hora determinada. Lo necesito urgente y es de real importancia para mi, lo que pasa es que tengo un programa que funciona con sesiones de 30 minutos y luego se para (es un demo) lo que quiero es que me trabaje con sesiones de 4 ó 5 horas (como el programa completo). Me imagino que este programa debe usar como referencia de cronometrización el reloj de windows, puesto que al ejecutarlo me indica la hora de el reloj de windows, es por eso que quiero detener el reloj y que así (en teoría) me funcione por sesiones de más tiempo. La otra sería modificar el archivo que guarda esta información para que el programa se detenga a los 30 minutos, estuve intrusiando los archivos del programa y me aparecen sólo archivos de extensión .pak que no tengo idea con que programa abrirlos y/o modificarlos. Sólo existen archivos de este tipo. Ayúdenme por favor!
OTRA COSA, ya averigüé el truco para que el programa no caduque a las 20 sesiones, sólo me falta hacer que las sesiones me duren más de media hora, como el programa completo.
OTRA COSA, ya averigüé el truco para que el programa no caduque a las 20 sesiones, sólo me falta hacer que las sesiones me duren más de media hora, como el programa completo.
1 Respuesta
Respuesta de morgalad
1