Driver rebelde en XP

Como puedo hacer para instalar un driver a la fuerza, ya que windows no lo quiere reconocer como el driver de mi tarjeta de tv marca encore, aunque en otra computadora que tuve anteriormente si lo reconocía.
De paso puedes decirme como desinstalar un driver que aunque ya lo desinstale windows XP siempre lo saca de no se donde!
Respuesta
Pasate por la página del fabricante y bajate el ultimo parche de tu tarjeta para XP (importante) haber si así te deja instalarlo.
¿Sino pasate por softonic.com y mira en el apartado de drivers ok?