Liberar ram

Un saludo me han dicho que hay una manera de liberar memoria ram haciendo en el bloc de notas una fórmula haber si me puedes ayudar en hacer la fórmula o como hacerlo paso a paso es que yo no estoy muy puesto en esto del sistema operativo es que necesito liberar ram porque trabajo con programas de fotos muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de varias horas de uso de nuestro sistema, y sobre todo si utilizamos diversos programas mientras realizamos nuestro trabajo, puede que sistema comience a hacerse lento. Esto se debe que al ejecutar y cerrar los programas, gran parte de las DLL's que utilizan dichos programas permanecen cargadas en memoria durante un tiempo, forzando al sistema a utilizar la memoria virtual, recordemos que esta no es más que la utilización del HD como si fuese la memoria RAM.
Vamos a confeccionar un sencillo Script que nos será útil a la hora de tener prácticamente la memoria Ram por los suelos...
Lo primero es abrir el Bloc de Notas de Windows, NotePad (C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE)
Escribimos lo siguiente:
MYSTRING = (16000000)
Y lo guardamos con el nombre de Memoria. Vbe (o el que más nos guste).
Ahora cuando tenga poca memoria Ram podrá liberar memoria ejecutando el archivo Memoria. Vbe.
Hay que tener en cuenta que dependiendo de la cantidad de memoria Ramque tengamos en el equipo, la numeración de "MSTRING" varía, la numeración 16000000 es asignada a equipos con memoria de 128 Mb, si tenemos más de 128 Mb la numeración sería 80000000.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas