Win falso

Hola mira compre un pc y desde que le actualice los parches de seguridad me dice que tengo una versión falsa y cuando reinicio me mete un cartel de espera recordándomelo y ya me tiene arto mi win vino con el ordenador así que no se si es trucho o no segundo no pienso gastar 200 dolares en una clave así que he escuchado que se podía sacar el habizo decirme como y serán recompensados ( 5 puntos) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es uno de los parches que as actualizado creo que es el lo único que tienes que hacer es desinstalarlo es el KB905474
Si tienes las actualizaciones automáticas cuando vuelvas a bajar parches dile que no te avise más sobre este parche.