Se bloquea de repente Windows XP
Tengo montado un servidor de CCTV en una torre dotada con fuente de 530w reales, un procesador PIV de 2,4 GHz, 256 en
RAM, 2 Discos Duros de 120 y 80 GB respectivamente, Main Board MSI P4MAM2-V, tarjeta ATI Radeon de 128MB, quemador de
DVD, controlador de sonido integrado y una tarjeta DVR de 16 canales con su respectivo software de captura, monitoreo y
Grabación. Todo sobre Windows XP.
El equipo funciona adecuadamente mientras no se ejecuten aplicaciones de Office 2003. Aguanta programas como Nero,
Winamp, Iexplore, WinRAR, Apache, etc.; pero en el momento en que se habré Word, Excel, Powerpoint o Outlook, se bloquea
Totalmente sin previo aviso y sin mensajes de error. Desde luego, esto me origina problemas, ya que la captura del video se
Interrumpe y por ende las grabaciones también.
He formateado el equipo y le he instalado Office 2000 y sigue lo mismo.
Por la configuración del equipo, pienso que esto no debería estar pasando, pues se trata de componentes bastante poderosos.
Inclusive le he instalado más RAM y pasa lo mismo.
¿Qué pasa con Windows XP?
¡¿Qué pasa con el Office?
¿Qué herramienta le instalo para que no se me bloquee?
RAM, 2 Discos Duros de 120 y 80 GB respectivamente, Main Board MSI P4MAM2-V, tarjeta ATI Radeon de 128MB, quemador de
DVD, controlador de sonido integrado y una tarjeta DVR de 16 canales con su respectivo software de captura, monitoreo y
Grabación. Todo sobre Windows XP.
El equipo funciona adecuadamente mientras no se ejecuten aplicaciones de Office 2003. Aguanta programas como Nero,
Winamp, Iexplore, WinRAR, Apache, etc.; pero en el momento en que se habré Word, Excel, Powerpoint o Outlook, se bloquea
Totalmente sin previo aviso y sin mensajes de error. Desde luego, esto me origina problemas, ya que la captura del video se
Interrumpe y por ende las grabaciones también.
He formateado el equipo y le he instalado Office 2000 y sigue lo mismo.
Por la configuración del equipo, pienso que esto no debería estar pasando, pues se trata de componentes bastante poderosos.
Inclusive le he instalado más RAM y pasa lo mismo.
¿Qué pasa con Windows XP?
¡¿Qué pasa con el Office?
¿Qué herramienta le instalo para que no se me bloquee?
Respuesta de canal4tv
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de macvmacv
1
Respuesta de Xavier Tur Salom
1
Respuesta de xduende
1
Respuesta de acomsa
1
Respuesta de zizou05