Problemas inicio Windows XP

Buenas tardes:
Estoy intentando actualizar el antivirus de mi portátil y me he encontrado con un buen problema. Tengo Norton Security pero acaba de caducar la licencia, así que he decidido probar con Kaspersky, del que he oído hablar muy bien. En lugar de desinstalar Norton lo he deshabilitado. Tras instalar Kaspersky Antivirus me detectó un archivo con el nombre "intruder" y ordené al antivirus que lo "terminase". Todo parecía normal, y decidí desinstalar Kaspersky antivirus para instalar Kaspersky Security, y aquí ha dejado de funcionar todo. Al iniciar el sistema me aparece un mensaje de error de aplicación para "Userinit.exe" "explorer.exe" y tskmngr.exe". Indica que la memoria no puede "writen" y solo permite cerrar el programa. No puedo trabajar con el equipo.
¿Puede tratarse de algún virus que haya quedado residente" ¿Me ha podido borrar algún archivo de sistema la desinstalación del antivirus? ¿Cómo podría solucionarlo?
Espero tu respuesta.
Un saludo
Olofernes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entra en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y en Restaurar sistemas.
Una vez aquí busca una fecha que este antes de lo del antivirus, la pulsas, y hasta que acabe, puedes perder todo aquello que hicieras después, de esa fecha, cópialo en otro sitio.
Lo del antivirus, desinstala en norton pero igual que si desisntalaras otro programa, nunca instalando otro antivirus.
Reinicias, e instalas el Kaspersky, y dime como a ido.
Conseguí habilitar de nuevo el antivirus Norton, y tengo instalado un troyano en el archivo svchctrl.exe. Me han comentado que el problema del Kaspersky es que te instala una puerta trasera. El antivirus Norton lo ha dejado en cuarentena, pero no consigue limpiarlo. ¿Este archivo es necesario o se puede eliminar?
Un saludo
Olofernes
No se, lo que querías hacer esta desinstalar el norton e instalar el kasrspersky.
Para poder instalar otro antivirus tienes que desinstalar primero el que tienes, el fichero, directamente cargatelo.
No lo se si instala una puerta trasera.
No recomiendo ni Norton ni Panda por que consumen muchos recursos, no porque sean buenos o malos, hoy en día hablamos de lo rápido que es mi equipo o lo lento que me va.
Bien hay más esta el nod32, este no lleva firewall.
Además de haber más.
Estoy de acuerdo contigo, el Norton consume bastantes recursos, pero a nivel de seguridad me va bastante bien. De momento seguiré con él. Me cargaré el fichero, porque por lo demás sigo trabajando con el equipo sin problemas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Olofernes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas