Música a trompicones

He instalado, mejor dicho reinstalado, el XP, y desde entonces tengo la impresión de que ha perdido velocidad.
Por ejemplo, si tengo abierta cualquier aplicación la música se oye entrecortadamente, ya sea con Real Player, iTunes o WMP.
¿Qué es lo que va mal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero dime si te reproduce bien en modo seguro, para esto debes de reiniciar la PC, tocas F8 hasta que aparezca un menú, en este menú eliges modo seguro y entras, luego intentas reproducir algo.
No he reparado, he vuelto a instalar el XP y han desaparecido los fallos y problemas. Pero me sigue quedando el gusanillo de saber que demonios le pasaba al ordenador.
Gracias
En modo seguro no se oye nada.
En Dispositivos de audio y video me indican que tanto como Realtek AC'97 como MP4 - 401 no funcionan en modo seguro.
WMP mi indica que tiene problemas con el dispositivo de sonido, Real Player dice que es posible que otra aplicación utilica el dsispositivo y iTunes me informa de que ha detectado un problema en la configuración de audio.
Intentar reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas