¿Cómo elimino programas?

Hola a todos/as. Quisiera quitar algunos programas que no me dan la opción de desinstalar, como Windows media maker, son programas de estos que trae el ordenador integrados por defecto y no usas en la vida... ¿cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, claro.
En google encontrarás su página oficial desde el que lo puedes comprar. Sino lo que hagas con el eMule es cosa tuya.
Hazlo desde Agregar o quitar programas> Agregar o quitar componentes de Windows.
Si ahí no te salen puedes usar el XPLite Pro.
Windows Movie Maker no aparece en la lista, hay que usar el XPlite.