No puedo cargar W XP

Intento recargar el W XP en un ordenador de sobremesa P4 2.2 con placa Soltek p4 85drv4, que antes tenia W98. El programa de instalación arranca y cuando comienza a copiar archivos muchos de ellos no los puede copiar, sigo con escape, y llega un momento en que el sistema aborta la instalación y me da el mensaje CDFS_FILE_SYSTEM y a veces otro mensaje parecido.
El lector CD no es porque tengo dos en el PC y lo hace desde cualquiera de ellos.
Muchas gracias por tu ayuda, un cordial saludo,

1 respuesta

Respuesta
Es normal que Windows no funcione si omites la copia de algunos archivos.
¿Las unidades de CD están conectadas al mismo canal IDE? (En el mismo cable)
¿Está conectada en el canal del disco duro?
Revisa que esté bien conectado el cable IDE, tanto en las unidades como en la placa base. Revisa también el cable del disco duro.
Lo más lógico es que el CD que usas para la instalación de Windows esté dañado (rayado por ejemplo), eso explicaría que no sea posible copiar algunos archivos.
Hazte con otra copia a ver si te ocurre lo mismo.