Windows y panda

Mi pregunta es:
Que debo hacer para que cuando se inicie el sistema(Windows XP Home edition)se active automáticamente el antivirus(Panda y Firewall Titanium 2007)
He intentado desde panel de control agregar la tarea programada, pero no me aparece el programa del Panda en el listado y no puedo.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
¿Lo acabas de instalar y ya no se ejecuta al inicio?
¿Lo tenías instalado, se ejecutaba al inicio, pero ya no lo hace?
No te recomiendo que lo hagas como quieres con las tareas programadas. Panda no ejecuta un único archivo, sino varios.
Lo primero que deberías mirar es las opciones del Panda (Configuración), ver si tienes desmarcada alguna casilla para que no se inicie con Windows.
Si no encuentras esa opción, lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar.
Lo tenía instalado y se ejecutaba pero ahora ya no lo hace y no encuentro en configuración ninguna opción para ello, así que lo reinstalaré de nuevo como me has sugerido. Muchas gracia por tu respuesta me ha sido de gran ayuda.