Ayuda para instalar un plugin para Opera 9

Sucede que instale en el computador OPERA 9 y cuando lo utilice por primera vez, solicito le instalaran flash. Cuando lo busque en la ruta que indico cuando lo baje de internet no lo encuentro. La ruta es C:/documents and settings/Administrador/Datos de Programa/Opera/Opera/Install_flash_Player.exe cuando hago el recorrido de la ruta llego hasta Administrador y no encuentro la Carpeta Datos de Programa.
Cuando recurro al buscador del computador me dice que esta en C:/WINDOWS/Prefetch y pulso sobre el archivo y me dice que le indique con que programa lo abro, ya que culmina en .PF
SI ES UN INSTALADOR PARA ADICIONARLE FUNCIONALIDAD A OPERA CON DETERMINADAS PÁGINAS WEB; NO ENTIENDO QUE ES LO QUE SUCEDE QUE NO PERMITE QUE SE INSTALE. Gracias de antemano por el experto que me oriente al respecto.
Respuesta
Lo que ocurre es que "Datos de programa" es un directorio oculto, para poder verlo tienes que marcar la casilla de "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" en Opciones> Herramientas de carpeta pestaña ver.
Lo mismo ocurre con el buscador, no tienes seleccionada la opción para que busque en carpetas ocultas, de ahí que no te lo encuentre.
Gracias por tu aporte. Me destrabas y como dice el dicho por ahí, que no se si en España se aplica: "el que no sabe, es como el que no ve". nuevamente gracias.