Problema al ingresar a mis particiones

Buenos días.
Bueno mi pc tiene dos particiones una llamada C y otra D.
El problema es que cuando voy a ingresar a cualquiera con doble clic no la explora o la abre sino abre una ventana llamada abrir con donde tengo que elegir con que programa deseo abrir el archivo, es la misma ventana que abre windows para los archivos que no tiene la aplicación instalada.
Bueno yo quisiera saber por que pasa esto y como lo resuelvo, algunas veces pasa también con las memorias usb.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
La apertura de una unidad windows lo hace como si fuera un fichero pero sin extensión. Bien para que la apertura se realice, abre por ejemplo mi pc y pincha en herramientas/opciones de carpeta/tipos de archivo hay tiene que haber uno que ponga Extensiones (NINGUNO) Tipos de archivo Unidad, si esta no existe crea una nueva en extensión pon (NINGUNO) pincha en opciones avanzadas y en tipo de archivo asociado pincha en unidad, abre el tipo de extensión que has creado y en acciones tiene que poner find (si no esta pincha en nuevo en acción pon find y la aplicación utilizada pon explorer que esta en la carpeta windows) la pestaña confirmar apertura después de la descarga tiene que estar activa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas