Sobre carpetas ocultas
Hola disculpen que los moleste, quiero encontrar algunas carpetas que están ocultas,
se que tengo que ir a alguna carpeta de ahí a herramientas pero en herramientas me sale
conectar a unidad de red...
Desconectar a unidad de red...
Sincronizar...
Solo eso me sale NO ME SALE opciones de carpetas,
me voy a panel de control y no esta la palabra que dice opciones de carpetas
he intentado por cualquier medio para saber como aparecer las carpetas ocultas ahhhhh otra cosa otros me dicen que vaya al explorador de windows y al abrirlo me sale la carpeta de mis documentos..
Quiero abrir las carpetas que están ocultas en documents and settings, no las puedo abrir porque creeo que ahí se encuentra un virus que no me deja abrir el messenger. Otros me dicen que me vaya a los registros.
HKEY_LOCAL_MACHINEN algo así y que le cambiara un valor lo hice pero no paso nada,
como le digo he intentado todo lo que me dicen y no encuentro la palabra que diga OPCIONES DE CARPETAS..
Tengo windows xp home.
Si alguien sabe por favor que me diga por que no se que hacer.
Gracias...
se que tengo que ir a alguna carpeta de ahí a herramientas pero en herramientas me sale
conectar a unidad de red...
Desconectar a unidad de red...
Sincronizar...
Solo eso me sale NO ME SALE opciones de carpetas,
me voy a panel de control y no esta la palabra que dice opciones de carpetas
he intentado por cualquier medio para saber como aparecer las carpetas ocultas ahhhhh otra cosa otros me dicen que vaya al explorador de windows y al abrirlo me sale la carpeta de mis documentos..
Quiero abrir las carpetas que están ocultas en documents and settings, no las puedo abrir porque creeo que ahí se encuentra un virus que no me deja abrir el messenger. Otros me dicen que me vaya a los registros.
HKEY_LOCAL_MACHINEN algo así y que le cambiara un valor lo hice pero no paso nada,
como le digo he intentado todo lo que me dicen y no encuentro la palabra que diga OPCIONES DE CARPETAS..
Tengo windows xp home.
Si alguien sabe por favor que me diga por que no se que hacer.
Gracias...
1 respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1