Fax para xp

Hola :
Mi cuestión es la siguiente, tengo un modem antiguo un fm-56usb-st de ovislink que alguna vez que otra lo he configurado para fax, pero hace un par de semanas me formatearon el pc y me han instalado la version desatendida del xp. Resulta que ahora no puedo configurar el modem para hacer de fax, no se si sera el driver aunque lo he bajado para xp o sera del sistema operativo. Abro impresoras y faxes y le doy a la opción de configurar la opción de fax. Aparece una pantalla en la que se muestra configurando componentes, y durante un par de segundos aparece el icono del fax, pero desaparece y se cierra el instalador. ¿Me puedes orientar sobre que debo hacer? . Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Simplemente instala la versión completa de windows ya que la desatendida va muy bien para internet, para descargar lotes grandes pero deja que desear. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Recibe un saludo, sigo a tu disposición.
Hola, ¿es decir que formatee el ordenador es más o menos lo que me aconsejas?. ¿No habría otra forma de lograrlo sin ser tan drástico?
Sí, instalate el partition magic, creas una partición nuevo, guardas toda los documentos que quieras en la partición nueva y deja en la otra lo que no te interese para instalar windows y formatear.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas