Problema INICIO XP

Hola Naufri, te escribo para ver si puedes ayudarme con el siguiente problema:
Hace unos días me empezó a fallar un juego al que llevo años jugando. Los frames se paran hasta detenerse el juego. Pensé que sería cosa del juego pero también vi que al iniciar windows XP el sonido de arranque y el de apagado también se entrecortan al sonar.
Lo único "nuevo" que creo que he instalado es una opción más de Spybot para que vigile lo que entra por internet pero para jugar no hace falta (creo) ninguna conexión a internet. Comprendería que lo hiciera cuando juego on line.
De todas formas, el hecho de que se entrecorten los sonidos de inicio y apagado parece que es del sistema ¿no?.
He intentado F8 para arrancar a prueba de fallos o con la ultima configuración buena conocida pero en lugar de eso, me sale la bios con no sé qué floppy o device que no sé marcar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy raro el fallo por lo que de momento empezaremos por arrancar a modo de prueba de fallos o bien la última configuración buena. Te sale la lista de dispositivos válidos para arrancar el sistema, floppy (diskette); obviamente no, cd-rom; tampoco, solo queda la opción con números y letras que, suele ser el disco duro, en caso de tener más de uno, desconecta el secundario y mantén el principal (donde se supone tienes el windows instalado). Pruébalo así, si te arranca prueba de solucionarlo y si no te funciona utiliza el restaurador de sistema que está en "herramientas de sistema", si, una vez restaurado el sistema, te sigue sin funcionar, hay que optar por desinstalar el spybot, y si ni así te va, a reinstalar windows o bien repararlo.
Recibe un saludo, sigo a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas