Pantalla

Estimado experto, me dirijo a ti porque ya no sé qué hacer con un pequeño problema que de repente apareció en mi máquina. El problema es: cuando abrimos varios programas y estamos trabajando con uno en particular los otros que están abiertos generalmente los minimizamos y en la barra de tareas podemos verlos en forma de botones, pero no sé si alguno de mis hijos hizo algo que cuando yo estoy en este caso los programas que tengo abiertos no se ven en la barra de tareas por lo que tengo que recurrir al escritorio para volverlos a abrir ¿qué es lo que está pasando con esta herramienta? - ¿Podrías ayudarme? Porque esto es muy molesto. De antemano muchas gracias por atender mi solicitud de ayuda. Bye.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien bien cual es tu problema... ¿cómo qué no se te ven en la barra de tareas y si puedes abrirlos desde el escritorio? Si pudieras detallarmelo un poco mejor... ten en cuenta que yo no he visto el problema y tengo que hacerme una idea pormenorizada de como es.
Un par de preguntas:
1.-Que tienes accesos directos de los programas en el escritorio ¿?
2.-La barra de tareas la tienes siempre visible ¿? Es decir, nunca desaparece ¿?
Vamos a hacer una prueba cuando abras varios programas a la vez... haz una combinación de las siguientes teclas Alt+Tabulador (tabulador es la tecla que está encima del Bloq Mayúsc) y verás que te da la opción de elegir entre los programas o ventanas que tienes abiertas en tu pc. Si no te salen es porque tu ordenador no te abre los programas.
Espero haberte sido de ayuda y si tienes cualquier duda ya sabes ;).
---
Voy a probar con la combinación de teclas que me dices para ver que es lo que hace y te comunico luego que pasa. Pero ahora tengo otra pregunta para ti, mi hija tecleo una combinación de teclas lo que produjo un giro de 90 grados hacia la izquierda de la pantalla y no he podido encontrar la herramienta para volverla a su posición normal ¿podrías ayudarme con esto?
Gracias.
Prueba lo de la combinación Alt+Tabulador y me cuentas ;)
Y lo de tu hija hay 2 formas de quitar esa rotación que se le ha producido...
La prima y más sencilla es pulsando Ctrl+Alt+Flechas direccionales aver si funciona y la segunda es yéndote a las opciones de la tarjeta de video... Haz clic derecho en el "Escritorio" y das a Propiedades>> saldrá la ventana de "Propiedades de Pantalla">> Pestaña Configuración>> Opciones Avanzadas>> saldrá la ventana Propiedades de Monitor>> Pestaña "Rotación">> Paisaje Normal>> Aceptas y listo.
Muchas gracias amigo por la ayuda si pude hacer lo que me recomendaste respecto a la segunda consulta.
En cuanto a la primer consulta que te había hecho, y después de no se cuanto tiempo con la combinación de teclas que me diste con eso solucioné el problema de que no se ven los botones minimizados en la barra de propiedades. Aunque sigo teniendo la inquietud de porqué hace esto (no siempre lo hace ya que en ocasiones funciona bien) pero necesito hacer una presentación para que me puedas entender lo que te digo solo necesito un poquito de tiempo para hacerla y poder enviártela.
Una vez más gracias y pronto te enviaré esa presentación o por lo menos algunas imágenes. Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas