Reinstalacion Windows XP

Reinstale windows XP, parece que la unidad de CD estaba mala por que no me leyó algunos archivos. La instalación se quedo a mitad de camino, no he podido configurar la BIOS para que vuelva a leerme el CD. Siempre que lo hago entra a Windows XP y sale el error "están danadas algunas estructuras de datos de la instalación interna (fase cero)".
La configracion de la Bios esta bien, pero no logro que me vuelva a leer el CD de instalación, siempre lee lo que lleva instalado del XP, pero con el error que le mencione anteriormente. Ya cambie la unida de DVD/CD.
Gracias por su colaboración
Respuesta
1
amig@.
Normalmente siempre tienes 2 opciones, entrando por la BIOS y configurándolo para que arranque desde el CD o bien pulsando la tecla que tenga especificado para elegir en el menu de arranque de la BIOS (normalmente suele ser F12) donde te da las opciones de Disco Duro, CD, tarjeta de red..
Si ves que no puedes, también es probable que físicamente se haya soltado o este mal conectada la lectora de CD. Compruébalo.
Hola, gracias por su tiempo. Todo lo que me recomendó ya lo he hecho, inclusive he intentado con otras unidades de DVD/CD, el problema es que el que le comento no logro configurar la bios para que me arranque leyendo por el CD, y creame que la confguracion esta bien direccionada para que me arranque por el CD.
Siempre que configuro la bios, arranca entrando al window xp, pero como quedo camino la instalación se queda ahí y sale el error que le comente en el correo anterior "están danadas algunas estructuras de datos de la instalación interna (fase cero)".
Nuevamente le agradezco su colaboración la verdad que estoy urgido con este tema
Cordial Saludo,
Jaime
No debes entrar en la bios sino en el BOOT MENU, que no sé en tu ordenador qué tecla debes de darle. Una vez que hayas entrado te dará las opciones de inicio. Elijes la de CD-ROM y si la unidad está correcta deberá de arrancar desde el cd de XP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas