Tengo algún problema con una conexión wifi
No tengo mucha idea de informática y he colocado un router para conectar mi ordenador con la wii.He configurado el router y he conseguido conectarme con la wii. Pero cuando apago todo y vuelvo al día siguiente no se me conecta y me da guerra, tengo que andar entrando en la configuración del router y tocando todo a voleo hasta que suena la flauta
He consultado el código de error que me da y esta relacionado con el firewall de xp y uno de los primeros pasos que me pide es que consulte mis datos de ip, etc.. Con ipconfig/all y esto es lo que no me funciona, si me puedes ayudar a resolverlo te lo agradecería y si de paso me podrías ayudar a configurar el router te lo agradecería también(el router es un linksys WRT54GC)
He consultado el código de error que me da y esta relacionado con el firewall de xp y uno de los primeros pasos que me pide es que consulte mis datos de ip, etc.. Con ipconfig/all y esto es lo que no me funciona, si me puedes ayudar a resolverlo te lo agradecería y si de paso me podrías ayudar a configurar el router te lo agradecería también(el router es un linksys WRT54GC)
Respuesta
1