Ayuda Windows XP super lento

Necesito ayuda, tengo una Pentium en casa de mis padres, la usa solo mi mamá para algunas cosas y no tiene conexión a Internet, de repente se pudo lenta, pero andaba; el otro día cuando la quiso arrancar le ponía la pantalla en azul y decía que probara con la version segura de Windows, pero de todas formas no arrancaba, yo la formatee, y para instalar Windows paso un largo rato más de dos horas, lo instaló, después instalé office 97 y también lo instaló lo que pasa es que anda super lenta, ahora arranca, pero cada orden que le das demora como 10 min. ¿Qué puede ser? ¿Es la placa o el disco? ¿Qué puedo hacer para saber? Muchas gracias por contestar, cualquier ayuda es bien recibida
Respuesta
1
Podrían ser varias cosas, ¿El Windows que usas es Legal?
¿Cuánto tienes en Memoria RAM?
¿A qué velocidad corre tu disco Duro?
Yo tuve un problema igual y la solución fue cambio de disco duro y aumento de memoria...
Gracias por contestar. No el Windows no es legal, RAM 256 y no se la velocidad de todas formas voy a probar aumentando la memoria. El otro día puse otro disco (no era nuevo) tenie Windows 98 y no lo tomó. ¿Puede tener algo que ver? Gracias nuevamente
No lo del Windows 98 no tiene que ver, pues podría ser como te digo, el disco dañado...
Si prueba aumentado la Ram pues para que un Xp te funcio bien es recoendable un 512 en RAM, El mínimo para XP 64 pero se las ve muy muy apretadas...
Te comento que me paso lo mismo. Pero mi solución también fue cambio de disco duro pues era de muy pocas revoluciones por segundo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas