Problemas de autenficacion

Hola
Desde que volví a instalar el windows xp después de formatear el pc, me esta dando nada más que problemas con lo de la autentificación... Conseguí quitar el aviso que me salia al iniciar el sistema gracias a un experto de aquí, ¿pero ahora me sale el mensajito en office y no se como quitarlo y al actualizar el windows media player t pide que valides la copia y como no es original pues no t deja seguir instalando y ahora me quedado sin windows media player
Q puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los mensajes es lógico que te salgan si no validaste el Office por no ser original, cuando te salgan mira a ver si te da opción de(no volver a preguntar o no recordar más, etc..).
En cuanto al windows media en cuanto te detecta el windows update que no lo tienes "legal" te deja a medias la instalación. Prueba a desinstalar el ultimo Media Player en Panel de control>agregar y quitar programas.
Y si no te deja, puedes usar éste programa que es casi mejor que el Media Player y ya trae todos los Codec:
http://vlc-media-player.softonic.com
He probado a instalarme ese que me has dicho, ¿pero entonces no podre recuperar el esas cosas que me fallan nunca? ¿QUÉ hago con el office y eso?
No me da la opción de no volver a preguntar ni nada de eso porque me sale una ventanita amarilla que me lleva directamente a la página de microsoft
¿Pusiste un numero de serie al instalar el office?,¿Qué numero de version es?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas