Prob. Al reparar un XP "jodid.." por un troyano

Me salio un troyano que me detectó el antoivirus NOD32 pero en mitad de la secuencias de alarmas del antivirus se me apagó el PC y no pude encender. Cogí mi disco de XP original y le di la opción de repara la partición pues bien cuando lo hace se me queda colgado en la instalación de dispositivos y no sigue. He conseguido instalar el mismo XP en otro directorio, pero ahora no me funcionan la mitad de las cosas. ¿Hay alguna posibilidad de volver al estado anterior al troyano de los cojo... MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de haber tenido que reinstalar el sistema operativo, yo aprovecharía para sacar copia de los datos que no quiera perder, y después formatear el disco y reinstalar desde cero.
Muchas gracias por tu respuesta, pero quisiera una pequeña aclaración más, si no te molesta: He conseguido arrancar, pero si ahora hago un backup ¿Es posible guardar todo lo que tengo instalado sin salvar el sistema operativo? Es decir quiero savar todos los datos, todos los drivers, la configuración, etc, pero no el Sistema Operativo ¿Es ello posible? y si es así ¿Qué programa me recomiendas para ello? Muchas gracias de nuevo por tus consejos.
Te recomiendo que saques una copia solamente de tus datos (documentos, música, fotos... etc). Eso que dices de guardar la configuración con los drivers... no lo he echo nunca ni se si es posible, pero no te recomiendo que no lo intentes. Precistamente reinstalando el SO y posteriormente los drivers, todo desde cero, es como tendrás el ordenador como nuevo, es decir, olvidando toda configuración anterior.
Si necesitas alguna aclaración más estaré encantado de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas