Problemas con windows update

Hola que tal! He tenido un pequeño problema con el windows update, debido a que tenia las actualizaciones en modo automático, ayer noche se me actualizo al apagar el pc, y esta mañana me ha salido un mensaje que el windows no es original y que no se puede actualizar. El windows puede que no sea original puesto que se me instalo en la tienda y ahora no puedo quitar el mensaje que sale en la parte inferior derecha de la pantalla ¿Hay alguna forma de continuar sin esa incidencia? ¿Es aconsejable actualizar el windows en windows update? ¿O hay alguna otra forma de hacerlo sin tener que pasar por esa página?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
amig@.
Si tu Windows es original es relativamente aconsejable pasar por el Windows Update cada cierto tiempo pero tampoco recomendable porque suelen pasar programitas de control de acceso, vamos que te controlan. Y sí hay otras formas de actualización. Te puedes descargar El WinUp que son todas las actualizaciones oficiales sin tener que pasar por la página de microsoft, te dejo el link de descarga http://winup.softonic.com/
Para eliminar el aviso que te dice que no es original también es muy sencillo, porque lo que ha pasado es que al pasar por la página de Update te ha instalado un programa que deteceta que tu xp no es original, por eso es necesario que instales otro programa que contrarreste al anterior. Te paso la dirección donde puedes descargarlo, solo tienes que ejecutarlo y reiniciar. No te saldrá más ese mensaje ;). http://removewga.softonic.com/
En primer lugar gracias por contestar tan rapido, así da gusto.-
Entonces al instalar dicho programa el mensaje se elimina pero si vuelvo a actualizar desde la página oficial volverán a detectar ese fallo o sin embargo con el programa removewga instalado impide a que detecten que el windows no es original y funcionar con normalidad.
Para que yo me aclare y perdona mi torpeza, si descargo periódicamente desde softonic el programa de Winup, obtengo todas las actualizaciones de windows update, ¿cada mes esta bien?
Muchas gracias
Una vez que te has instalado el RemoveWGA ya puedes volver a entrar a Windows Update y descargarte actualizaciones pero te recomiendo que veas primero las que vayas a bajar porque si le das a actualizaciones automáticas te las descarga todas, incluida el WGA que es el validador de windows originales, lo que hace que te salga la estrellita a la derecha.
No se cada cuanto sacan una nueva version del WinUp pero pasate periódicamente para ver si han sacado una nueva, descargatela y instálala.
Si tienes cualquier duda más ya sabes ;)
Bueno pues ya que lo dices, después de hacer lo que me has dicho y que por cierto con resultado 100%positivo, GRACIAS, ahora cuando intento acceder a esa página desde panel de control, me sale el siguiente mensaje y no me deja entrar ¿Se puede solucionar?. Aquí te dejo el mensaje a ver si tu lo entiendes:
Gracias por su interés en obtener actualizaciones de nuestro sitio.
Para utilizar este sitio, debe ejecutar Microsoft Internet Explorer 5 o posterior.
Para actualizar a la versión más reciente del explorador, visite el sitio web de descargas de Internet Explorer.
Si prefiere utilizar otro explorador Web, podrá seguir obteniendo actualizaciones desde el Centro de descarga de Microsoft o podrá mantenerse actualizado descargando las actualizaciones de seguridad y de alta prioridad más recientes mediante Actualizaciones automáticas. Para habilitar Actualizaciones automáticas:
1. Haga clic en Inicio y elija Panel de control.
2. En función de la vista del Panel de control que utilice, Clásica o Por categorías, realice una de las siguientes acciones:
* Haga clic en Sistema y, a continuación, en la ficha Actualizaciones automáticas.
* Haga clic en Rendimiento y mantenimiento, haga clic en Sistema y, a continuación, elija la ficha Actualizaciones automáticas.
3. Haga clic en la opción que desee. Asegúrese de que las Actualizaciones automáticas no están deshabilitadas.

Un saludo desde Alicante, y gracias
amig@.
Lo más seguro es que el programa (RemoveWGA) te haya desactivado la opción de descarga desde esa página por motivos de seguridad para que no vuelva a ocurrir lo mismo, por ello te sale ese mensaje. Lo único que tendrías que hacer es seguir los pasos que te indican, aunque no te lo recomiendo,
Para aquellas personas que no tengan un pc 100%, y con esto me refiero a sistema operativo y programas, original comprado con sus números de serie y licencias no se recomienda entrar al Windows Update porque tarde o temprano te detectaran y te dirán que tu sistema no es original.
Por eso es mejor descargarse las actualizaciones como te indique arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas