Problemas en el escritorio

Buenos días, Haber si me puedes ayudar. Me ha surgido un pequeño problema en el escritorio que no puedo subsanar. El problema no afecta al rendimiento del pc pero es un poco molesto y no se si con el tiempo puede llegar a más.-
El problema consiste en un recuadro blanco en la parte inferior derecha de la pantalla del escritorio el cual no puedo eliminar ni cambiando el fondo de escritorio. Lo que si hace, es desaparecer cuando entro en otra pantalla, unicamente sale cuando esta el escritorio en la pantalla.-

2 Respuestas

Respuesta
1
Prueba una cosa, vete a cambiar el fondo del escritorio pero selecciona: Ninguno en la lista y después al lado donde pone Color selecciona Blanco,Aplicar y aceptar. Luego vuelves al mismo apartado y selecciona un fondo cualquiera a ver que pasa.
Ya me dirás...
Haber, he probado como me has dicho y al volver a poner otro color, me vuelve a salir el mismo problema. A lo mejor esto te sirve un poco para darte una pista del posible fallo.
Ademas del sobremesa tengo un portátil y en el portátil antes de ayer me salio el mismo recuadro pero hoy se ha quitado solo. En este y en portátil tengo los mismos programas instalados, y otra curiosidad, el recuadro no se pone cuando sale el escritorio al arrancar el pc, tarda unos 2 o 3 segundos en salir, como si se cargara un programa automáticamente al iniciar el ordenador.
Bueno haber si te ha servido de un poco de ayuda y te ha podido orientar en el posible fallo. GRACIAS.-
Pues entonces es algún programa que instalas que no te va bien y deja ese cuadrado. Piensa que programas que no sean de windows has instalado recientemente antes de salir el problema. También hay virus que hacen cosas raras como estas, mira tu antivirus si está actualizado y al día y escanea todo tu pc por si acaso.
Respuesta
1
amig@.
Te recomiendo que sigas los 11 pasos que te indican en la siguiente página porque son muy completos y además te indican unas cuantas herramientas para intentar desinfectar tu pc porque puede que sea un spyware:
http://www.forospyware.com/t8.html
Si ves que tras seguir estos pasos no te soluciona nada prueba a restaurar el sistema con la consola de recuperación que trae el cd de instalación de Windows. Te dejo una pagina donde te indican detalladamente como se utiliza -->http://www.hispazone.com/Articulo/94/Consola-de-Recuperacion-de-Windows.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas