Necesito instalar xp
Hola!, ante todo, gracias por leer mi consulta. Compre hace unos días un portátil de segunda mano en una tienda especializada, la cual, como es normal, te lo entregan sin sistema operativo instalado. Tengo la etiqueta del windows xp original y me consta que es valida. No tengo ni idea de programación, ni tampoco el cd de instalación de xp. Me descargue por el ares un xp, con la intención de pasarlo a un cd, y luego validarlo, pero no tengo claro que archivos debo copiar en ese cd.
Al abrirlo con el Winrar sale esto: I386-----folder, WIN51IP----fichero, WIN51----fichero, SETUP.EXE-----application, README.HTM------HTML Document, LICENSE.TXT-----text document, AUTORUN. IN------setup information . Esto es lo que ale, y no se si debo copiarlo todo o no. El peso total de todo esto es de 438 MB sin descomprimir. Le agradezco de antemano su atencion; Un saludo!
Al abrirlo con el Winrar sale esto: I386-----folder, WIN51IP----fichero, WIN51----fichero, SETUP.EXE-----application, README.HTM------HTML Document, LICENSE.TXT-----text document, AUTORUN. IN------setup information . Esto es lo que ale, y no se si debo copiarlo todo o no. El peso total de todo esto es de 438 MB sin descomprimir. Le agradezco de antemano su atencion; Un saludo!
1 respuesta
Respuesta de ortunyo
1