Que windows instalar
Hola, tengo que formatear mi ordenador y estoy en duda que xp ponerle, tengo un DualCore Intel Core 2 Dúo E6600, 2400 MHz (9 x 267) conroe, en el tuneup me recomienda actualizar a vista o a un xp 64bits, la verdad es que pal procesador que tengo el ordenador no va todo lo rapido que debiera, tengo 4gb de memoria DDR2-667 (333 MHz) aunque solo me reconoce 3gb,.
La cosa es que no quiero el vista y quería saber si con el de 64bits mejoraría el rendimiento y si no me daría problemas, tengo adsl telefónica y el Lphant como programa p2p, si no me recomiendas el de 64 sabes de alguno que mejore el rendimiento', sé que hay algunos desatendidos y demás como el ue v7 pero claro hay tantos que no se por cual decidirme, saludos.
La cosa es que no quiero el vista y quería saber si con el de 64bits mejoraría el rendimiento y si no me daría problemas, tengo adsl telefónica y el Lphant como programa p2p, si no me recomiendas el de 64 sabes de alguno que mejore el rendimiento', sé que hay algunos desatendidos y demás como el ue v7 pero claro hay tantos que no se por cual decidirme, saludos.
1 respuesta
Respuesta de actinio
1