Que windows instalar

Hola, tengo que formatear mi ordenador y estoy en duda que xp ponerle, tengo un DualCore Intel Core 2 Dúo E6600, 2400 MHz (9 x 267) conroe, en el tuneup me recomienda actualizar a vista o a un xp 64bits, la verdad es que pal procesador que tengo el ordenador no va todo lo rapido que debiera, tengo 4gb de memoria DDR2-667 (333 MHz) aunque solo me reconoce 3gb,.
La cosa es que no quiero el vista y quería saber si con el de 64bits mejoraría el rendimiento y si no me daría problemas, tengo adsl telefónica y el Lphant como programa p2p, si no me recomiendas el de 64 sabes de alguno que mejore el rendimiento', sé que hay algunos desatendidos y demás como el ue v7 pero claro hay tantos que no se por cual decidirme, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
A mi tampoco me gusta nada el Vista, pero tengo que decirte que solo con este sistema operativo funcionará tu pc al 100%. Ponerle el XP es cortarle las alas de raíz.
Si quieres un xp optimizado, prueba con el COLOSSUS.
http://www.windowsce.com.ar/
Es una version muy optimizada de windows (32 bits)
En cuando al windows de 64 bits, aquí tienes un enlace con una comparativa entre los dos. Como ves, instalar el de 64 bits tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
(Continuo... envié la respuesta sin querer antes de terminar...)
El enlace de la comparativa es:
http://www.configurarequipos.com/doc524.html
Hola de nuevo, entonces crees que el vista es el que mejor iría con el procesador que tengo pero no quiero ponerlo hasta ultimo remedio, estaba pensando en instalar el xp sp3 ue v7 no sé si lo conoces pero dicen que es el mejor o de los mejores aunque el que comentas no lo conozco sí he ido hablar de el, lo bajare y lo tendré en cuenta a ver por cual me decido, gracias.
En efecto, pronto el Vista será la única alternativa. Conozco windows UE, y me gusta. Instala más hardware automáticamente que el windows normal. Puedes probar con él a ver que tal te va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas