Urgente perdida de datos !

Hola a todos.
Tengo el disco duro de mi PC particionado en 2 partes. La unidad C es solo para el sistema y la unidad DE para todos mis archivos personales, de los cuales no tengo ningún respaldo en CD, DVD o Cinta.
Ayer cometí el error más grande de mi vida. Necesitaba hacer una imagen de la unidad C con Norton Ghost para cuando formateara dicha unidad no tomarme el trabajo de instalar todo los programas uno por uno. Me equivoque y selccione la opción de Clonar el disco de Ghost. Hice un clon del disco C en el disco DE y perdí todo lo del disco D.
Por favor, ¿hay alguna forma de recueperar datos?
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Todo no esta perdido. A pesar de lo que cuentas todavía puedes tratar de salvar toda o parte de la información que tenías. Hay un programa que puede ayudarte ya que se por experiencia de terceros que le ha ayudado. Antes de nada, trata en lo posible de no copiar nada en esa unidad y consigue el programa GeTDataBack (http://www.runtime.org/spanish/index.html) que es bastante poderoso. Hay otro que se llama Filerecovery que he probado y funciona muy bien cuando has borrado accidentalmente. Otros que puedes probar son: easy recovery y el recover my files. Ten paciencia y ayudate con la red, ya que los procesos de recuperación generalmente son lentos. Suerte. Otra cosa por: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas