Barra de herramientas

Hola; tengo un problema con la barra de herramientas de XP. Cuando coloco el cursor del ratón encima de cualquier icono de la barra de herramientas, la información sobre el icono aparece solo durante muy poco tiempo, imaginaros abrir y cerrar todo seguido. En cambio con los iconos del menú inicio no me pasa esto.
Hay alguna forma de que ese tiempo pueda ser mayor o que hasta que no retire el cursor de encima no desaparezca.
Ejemplo: tengo minimizado el explorer, si pongo el cursor encima es ver y no ver la información sobre el explorer.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Mikel

1 Respuesta

Respuesta
1
Segundo clic sobre la barra de herramientas, propiedades y quita la v en ocultar automáticamente la barra de tareas.
Hola y gracias por la molestia, pero ya lo he hecho y sigue igual. Por si acaso no me expliqué bien es en los iconos de la derecha de la barra de tareas. En los de la izquierda, al lado de Inicio si se mantiene la información del icono cuando pongo encima la flecha del ratón.
Si tienes instalada alguna barra adicional, como el
rocketdock o el objecdock, que añade iconos extra a windows como si
fuese un MAC.
Esto te pasa desde siempre, o a raíz de instalar algún programa o hacer algún cambio.
¿Has tenido algún problema de virus recientemente?.
Hola otra vez; me lo hace desde siempre. Tengo un portátil Acer que vino con el Vista que desinstalé e instalé XP después de hacer una partición y desde el comienzo está así.
En el de sobremesa, con el mismo SO XP no lo hace.
Gracias otra vez.
Si has instalado un XP UE, es un error común.
Reinstalando windows se soluciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas