Recuperar menú arranque dual.

Tengo 2 particiones de 160GB en un disco duro de 320GB y en cada una de ellas un S.O. Aparte tengo otro disco duro de 80GB en el que solo almaceno información. En primer lugar instalé XP 32 en C: y luego XP64 en la otra partición D: . El caso es que XP32 empieza a dar demasiados problemas y está muy lento, he pasado varias utilidades de sistema y ha mejorado algo, pero estaba pensando en formatear la partición y reinstalar. Se que perderé el menú de arranque dual (ya me pasó cuando tenía conviviendo XP y Vista y tuve que reinstalar ambos). Me pregunto si hay alguna forma para poder formatear, reinstalar y luego recuperar el arranque para no tener que reinstalar también mi XP64 que me va de maravilla.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer una copia del todo el texto que tienes ahora antes de formatear el C: que tiene el archivo Boot.ini y lo pegas en archivo de texto en el disco D:, y lo puedes hacer arrancando con el windows que use el C: y yendo con botón derecho sobre Mi pc>propiedades>opciones avanzadas>inicio y recuperación Configuración>botón editar. Este texto que verás es lo que el inicio lee antes de arrancar cualquier sistema operativo que uses.