Problemas al desinstalar el Service Pack 3
Recientemente he instalado el Service Pack 3 de Windows XP en mi ordenador. Ya lo intenté una vez hace tiempo pero me dio problemas y lo di por imposible, y por algún motivo pensé que ahora sería distinto.
Evidentemente no ¬¬ En fin, lo que me pasa es que desde que lo he instalado estoy teniendo múltiples y variados problemas, desde problemas de audio hasta ralentización brutal en programas que antes me iban perfectamente bien, además de lentitud general de todo el sistema.
La cuestión es que he intentado desinstalarlo pero no hay manera. No me aparece en la lista de Agregar/Quitar programas ni teniendo marcada la casilla de Mostrar Actualizaciones, no tengo un punto de restauración al que volver y no puedo utilizar la carpeta oculta $NtServicePackUninstall$ porque al parecer en mi ordenador ni siquiera existe, con lo que tampoco me vale usar la consola de recuperación desde mi disco de Windows.
¿Qué puedo hacer? Sería genial que hubiera alguna otra opción aparte de reinstalar Windows, porque la última vez que lo hice no sé por qué la instalación no detectó bien el hardware de mi PC y me tocó instalar todo manualmente y vamos, una pesadilla.