No puedo formatear

Resulta que soy nuevo en esto todavía me falta mucho.. Resulta que mi amigo ingreso a páginas de adultos y su noteboock(laptop; pc portátil) es le ingreso un virus y cuando se prende se queda pegado y no salen los iconos, entonces trate de formatearlo ingresando todo tipo de windows en cd y me sale una frase que dice"el programa de instalación no encontró ningún discoinstalado en su equipo· al final no puedo formatear
entre a bios pero com esta en ingles no entiendo ni jota
el noteboock es marca accer .. De los últimos... También trate de formatearlo con un disco de arranque de windows 98 pero me quede por ahí nomas cuando me pedía que ponga un nombre o algo así.. Pero resulta que cuando lo prendo sale windows 98 pero en pantalla negra al final le pido por favor que en forma muy fácil me explique como debo hacer para formatearlo con windows xp y si le sirve de algo tengo el hirens 9.5 pero esta en ingles y tampoco entiendo nada
seria de gran alivio esta ayuda tan especial, y por favor tenganme pacienciencia acuérdense que alguna vez ustedes también empezaron
que Dios les de mucha más de lo que tu me puedas ofrecer

1 respuesta

Respuesta
Para instalar windows xp tienes que arrancar el pc desde el cd, con el cd metido en el lector enciendes, a lo mejor te pregunta si quieres arrancar desde cd, si no arrancase tienes que configurarlo en la bios. Después cuando arranque el programa de instalación lo más recomendable es que borres las particiones que tenga el disco y las crees de nuevo, para tener una instalación completamente limpia, el programa de instalación te dice como se hace, no es demasiado difícil, pero cuidado porque perderás todos los datos del disco. Luego sigue todas las instrucciones para finalizar la instalación y con un poco de suete y algo de paciencia funcionara, si tienes más dudas consúltamelas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas