Archivo ISO xp

Hola, tengo un archivo iso del xp, mi pregunta, para grabarlo en un cd y cuando lo necesite reinstalar el xp, tengo que extraer los archivos (con el alcohol 120 % o el magic iso) y grabarlos o por lo contrario puedo grabar el archivo ISO y me leerá automáticamente el cd donde lo instale, que me recomiendas hacer. Gracias para cualquier duda o no has entendido la pregunta dímelo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes abrirel archivo iso con algún programa de grabación como alcohol, iso, nero, clone, etc. y crear el cd, aunque también puedes usar ultra iso que ejeuta el archivo como si fuera un cd sin necesidad de prepararlo para la instalación, pero en este caso si es xp elge la primera opción.