Regedit

Una nueva pregunta sobre Wxp:
Quiero hacer algunos cambios ejecutando regedit, jugando con que en las aplicaciones instaladas que aparecen en agregar o quitar programas, algunas no aparezcan.
Sé como hacerlo, borrando el nombre, pero me gustaría después de haber cambiado cosas poder recuperar el registro tal y como estaba al principio.
Para esto he pensado en hacer primero una copia de seguridad del registro, pero...
¿Cómo se hace una copia de seguridad del registro y como he de proceder (que archivos he de sobreescribir) para luego volver al estado inicial?
Muchas gracias,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes ir a Inicio > Todos los Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar sistema o Inicio > Ejecutar, copias esto con ctrl C
%SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe (te llevará en ambos casos a Restaurar sistema)
Creas un punto de restauración y le asignas un nombre. Cuando hayas finalizado, si tuvieras algún problema después, sólo tienes que hacer la misma operación pero pulsar Restaurar mi equipo a un estado anterior.
Te aparecerá en este último caso un calendario para que selecciones el punto de restauración que hiciste (o sea la copia del registro que hiciste) así como la fecha en la que lo hiciste y todo volverá a estar como entonces.
www.informatica.roldayan.es.tl
www.informatica.roldayan.es.tl
www.informatica-roldayan.es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas