Tengo un problema al imprimir

Primeramente tengo 3pc con sistema operativo Windows XP que trabajan en red con una impresora HP3920 que esta instalada en la pc1 TENGO UN PROBLEMA AL IMPRIMIR LA HOJA DE IMPRESIÓN SALE EN BLANCO ORDENADOS POR LA PC1 Y LA PC2 PERO EN CAMBIO LA PC 3 NORMAL IMPRIME, todo esto sucedió cuando fueron formateados la pc1 y la pc2 los cuales se volvieron a instalar con el sistema operatio windows XP, no si el problema esta ahí con el sistema operativo o si se activo algún dispositivo que impida la normal impresión, como vuelvo a recalcar normal reconoce las hojas de impresión pero que sale en blanco, en cambio la pc3 imprime con toda normalidad y eso que esta instalado el software del Hp en la PC1, por tal razón me da ha entender que nos es problema de la impresora por que la PC3 imprime con toda normalidad ayúdenme a solucionar este problema, no quiero volver a formatearlas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente no esté bien configurada la impresora en los pcs que dan el problema, ya sea porque no está bien configurada en red, no tiene los drivers adecuado, o, si la impresora dispone de varias bandejas, no se encuentre correctamente seleccionada la bandeja correspondiente.
   Prueba a desinstalar la impresora de la red en esos ordenadores y vuelve a instalarla (compartirla).
Sigue el problema volví a instalar con otro drivers de la misma impresora y nada sigue saliendo la hoja en blanco pero ese mismo drivers lo instale en mi laptop y funciona con toda normalidad algo tiene que ver esto con el sistema operativo por ayudame. Gracias
Si tienes windows xp en todos los equipos no deberías tener problema, siempre y cuando tengas correctamente compartidas las impresoras y los equipos estén visibles en la red con sus recursos e impresoras.
Como les ando diciendo la pc1 que esta instalada el software de Hp no imprime la hoja sigue saliendo en blanco me parece que hay volver a formatearla ya que no se encuentra una solución gracias.
Todo esta correctamente compartido y los equipos están visibles en la red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas