Como se recupera windows xp

Hola buenas tardes
Siempre he querido saber como se repara una instalación existente de windows xp; siempre inicio desde cd y el comienza a copiar archivos después me sale que si deseo reparar la instalación le digo que si, después me dice que digite la letra o el numero de la unidad, después me pide nombre de administrador, después contraseña se los doy y despeus me sale algo así después doy enter
y me sale algo así
c:\WINDOWS\
Y pues ahí se queda no se que se hace de ahí en adelante si hay que escribirle algún comando o no
bueno hay les dejo la inquietud muchas gracias por la atención prestada
att samuel el novicio informático

1 Respuesta

Respuesta
1
La instalación está esperando a que le des a enter para saber que instalación tiene que reparar, de todas formas es una chapuza de Microsoft, porque cuando reparas la instalación lo que hace es volver a instalar windows sin formatear, pero todo lo que tenías también lo pierdes, así que si alguna vez te ocurre en vez de reparar instala windows sin quitar la anterior instalación, después de instalar podrás acceder a tus archivos anteriores y después de salvarlos en cd puedes volver a instalar XP formateando y quitando las dos instalaciones anteriores dejando una limpita.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas