Administr. Equipos

Tengo windows xp y he creado administradfor de equipo, usuario e invitado pero al hacerlo me he dado cuenta de que se demora muchísimo en abrirse por lo que pretendo hacer es anular todas cuentas que he creado, con la ayuda que me ofrece windows xp no me aclaro y le agradecería me ayudase a salir de este lio y que lo haga de una forma lo más sencilla posible pues soy más bien maluco en esto del ordenador, prefiero qurdarme como estaba antes co con solo conectarme ya tenia el escritorioa mi dispisición y de una forma rápida.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma más rápida es:
Entrando en Inicio / Programas / Accesorios y pulsamos Restaurar Sistema. Dejamos la opción que viene marcada y siguiente, ahora pregunta por la fecha, tendrás que recordar cuando te funcionaba correctamente.
Como puedes ver hay dos cuadros el de la izquierda es la fecha y el de la derecha el punto de restauración, es decir, donde queremos que vaya el pc, por ejemplo si hubieras instalado el winzip, podrías ir a cuando lo instalaste.
Le dices siguiente y creo que es finalizar.
Esa solución no es factible, la he intentado a una fecha en la que no tenia ese problema y al volver a reiniciar el equipo sigo con el mismo problema.
Entra en Inicio \ Configuración \ Panel de Control (tiene que esta en vista clasica\ Herraminetas Administrativas\ Administración de Equipos \Usuarios locales y Grupos\ Usuarios
Una vez dentro de esta carpeta veras todos los usuarios, con el botón derecho salen varias opciones desde eliminar hasta propiedades, si entras en este último puedes deshabilitar la cuenta.
Si tienes alguna pregunta, envíamela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas