Por favor una sugerencia de respaldar un programa

Que tal.
Quiero saber si se puede hacer de un programa, que tenga en mi disco duro, digamos como el Nero 6, hacerlo portable, para tenerlo como respaldo.
O si existe, algún programa que pueda respaldar solo, el nero 6 y si formateo mi PC, lo pueda reinstalar y me funcione bien.
Sobretodo, mi duda es si dejare sin respaldar archivos importantes que se grabaron en alguna carpeta del sistema y no saber cuales son.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver tienes diversas opciones, se puede hacer portable pero creo que ya existe el nero portable asique simplemente podrías buscarlo y descargártelo. También podrías crear una imagen del equipo tal y como esta ahora mismo, pero esto es más aconsejable hacerlo cuando el equipo esta limpio, por si falla pues se restaura la imagen y se queda tal y como estaba en el momento de la imagen. Ya es elegir lo que prefieras.
Realice una imagen, cuando mi maquina estaba muy bien hace tiempo, con el programa de Nero 6, y ocupe 4 DVD´s.
Pero en ese entonces, me apareció un aviso de que no pudo grabar un archivo, al parecer del sistema. ¿Crees qué funcione si restauro con esos discos?
No me fio yo mucho si te dio problemas, podrías intentarlo pero no te lo aconsejo. Lo mejor es que hicieras la imagen de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas