Cuentas usuario xp

Hola,
.. Quisiera saber si puedo ver, o me pueden ver las páginas que estoy visitando con mi cuenta de usuario, una vez cierro sesión, pero no apago equipo, es decir, cierro, me voy viene otro usuario entra en su cuenta etc..
Teniendo los dos cuentas de administrador,
¿Nos podemos ver los datos y demás el uno al otro..?
Si es así, como evitarlo, es decir 'el a lo suyo y yo a l mío'
¿Algún turotial o página donde maximizar mi seguridad como usuario con cuenta xp?
Hasta luego, saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Evidenetemente si dos los usuarios son Administradores pueden ver los archivos el uno al otro por mucho que se cambien los permisos, al menos que se cifre los archivos pero este no es el caso.
Lo mejor que puedes hacer son cuentas de usuario normales o invitados si solo es para navegar y poco más.
Echale un ojo e este enlace tiene mucha información:
http://technet.microsoft.com/es-ar/library/dd162275.aspx
Hola,,
Y digo yo, ¿cómo cifro los archivos y de que manera podré verlos sin problemas después?
Agradecido, espero noticias de usted!
Con el propio windows puedes cifrar archivos (tanto para xp como vista):
http://support.microsoft.com/kb/307877/es
También puedes utilizar un programa de terceros, como truecript que es opensource y uno de los más conocidos.
¿A qué te refieres con los problemas?
No hace falta que me llames de usted, no soy tan mayor.
Hola..
¿Cómo estas?
Pues si los encripto como hago, ¿los he de desemcriptar para leerlos?
Gracias, hasta uego!
Si lo haces con el windows el solo lo hace, con otros programas tendrás que descifrarlos antes de leerlos.
Hola.. y ya finalizando, espero,,
Si los desemcripta windows para leerlos, ¿los desemcripta también para otros usuarios, cuentas?
Es decir, emcripto desde mi cuenta de usuario un archivo o directorio, al abrirlos dice que me los desmcripta windows. Si los abre otro administrador, ¿en otra cuenta también los desemcripta windows?
Gracias otra vez, hasta luego!
Creo que no, pero tampoco me hagas mucho caso, nunca lo he probado, pero supongo que si hay varios administradores abra alguna manera de poder descifrarlos, lo mejor es que crees cuentas de usuarios y la cuenta de administrador la utilices para eso, administrar el sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas