Pasar de vista a xp

Tengo un portatil cq50-135em el que daban en banesto, y apesar de haber seguido todas las instrucciones para pasar de vista a xp no encuentro la solucion. He integrado en el nlite el xp con los driver de la sata y nada, cuando uso una disketera usb me pasa lo mismo, me da iastor.sys corrupter, o sea que muchos driver he bajado y nada, la verdad es que por los foros la gente lo ha conseguido, pero yo ni idea. Se podria formatear el disco duro en otro ordenador? Como es posible que la gente lo haya hecho y yo no he podido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Poder se puede formatear el disco en otro pc, pero para instalar el xp tiene que estar en tu ordenador para que coja los componentes porque sino no te funcionaria en el tuyo. Puede que tu no lo hagas porque tengas algún driver que este mal, algún archivo que no funcione bien y por ahí te falle, o bien que el archivo creado en el nlite no este bien creado y por eso falle.
O sea que es mejor formatearlo en otro ordenador y volverlo a poner en el mio y así poder poner xp. Una cosa, ¿no pasaría nada que el ordenador tuviera preinstalado el vista y que la bios no se pueda cambiar? ¿Los driver de xp del ordenador como los instalo? ¿Con el nlite igual que lo hacia antes?
Los drivers puedes instalarlo tanto con el nlite como a mano uno por uno, como prefieras. Respecto a lo del otro equipo, el único problema que puedes tener es que no arranque desde el cd, sino no hay problema que tenga vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas