Cuentas usuario xp

Hola,
Mi duda es que cuando cambio de usuario a usuario, es decir de una cuenta a otra en xp; mi ordenador tarda en hacerlo ; al igual que cuando aparece el protector de pantalla; le doy a cualquier tecla, y tarda en aparecer lo que tenía, me aparece una pantalla azul con el reloj de arena, de hecho aparece las cuentas pidiéndome la contraseña -y me parece bien-; pero tarda en dejarme entrar.
¿A qué se debe, que debo hacer?
Un saludo, hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Y puede que el disco este muy lleno o con archivos viejos innecesarios, te digo porque es lo más lógico, el disco tarda porque busca y busca y demora.
Te cuento que los archivos no se guardan continuamente, osea puede guardar una parte de un archivo en algún lugar, pero la otra mitad en cualquier otra, no se si me explico, por eso demora.
Lo que te aconsejo es que consigas el programa Ccleaner que es para limpiar archivos viejos y no necesarios. Y luego desfragmenta el disco (inicio-->accesorios-->herramientas-->desfragmentación de disco.
La desfragmentación es ordenar los archivos para que sean continuos, puede demorar.
Hola,
Lo he desfragmentado, o he intentado y me dice que no es necesario y no me deja. El Ccleanner lo paso día sí, día no.. ¿Qué más puedo hacer?
Gracias, hasta pronto!
Pásale varios antivirus y antispyware. ¿Qué maquina tienes?
Hola,,
Tengo AVIRA, y no me suele detectar nada; ¿Será por qué ya lo hace el Superspyware no?
Alguno gratuito, ¿mejor qué el AVIRA?
Tengo el penntium!
Gracias, Saludos, hasta luego!
Pasale avast, kapersky, o avg, si consigues algun panda mejor.
Tambien te recomiendo el spyware terminator.
Dime que pentium es y que memoria tiene.
Hola,
... me explico!
Me he dado cuenta que ocurre este retardo, solo, cuando se me aparece el protector de pantalla; es decir, no escribe nada; y aparece, le doy para volver a escribir; y me tarda
Igual que cuando cierro sesion; no cuando apago; cierro sesión y vuelvo a darle a mi usuario; tarda un rato largo.
Gracias, hasta luego!
Si esta lenta tu maquina pero no se que maquina tienes dime que velocidad de procesador tienes y que memoria ram, y video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas