Ya formateé mi pc, pero siguen estando rara. Se reinicia cada rato cuando entra en Windows.

Hola Experto necesito tu ayuda por favor!
Mi PC esta media rara, se reinicia a cada rato, es decir, esta entrando a Windows y se reinicia de una (se apaga de golpe!) Y se vuelve a encender.
Cuando presiono F8 y entro al menu de opciones antes de ingresar a windows le pongo en la opción que dice "iniciar con la ultima configuración buena conocida" y ahí si me entra normalmente a windows y no se apaga, pero cuando la reinicio me vuelve a suceder lo mismo.
¿Es raro porque ya la formatee y no creo que sea virus? O no se? ¿No sera que esta desconfigurada la bios?
Ayudame por favor Experto! Disculpa la molestia!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Me podrías decir si has instalado algo últimamente? Suele pasar cuando instalas antivirus o algún programa. Además si le has ampliado la memoria o el disco o tarjeta gráfica tienes que ver las características que sean compatibles.
¿Sistema Operativo?
Dame algún dato más y podré concretar más.
Hola Experto muchas gracias por tu interés!
Recientemente se me quemo la fuente, pero ya le cambie y me funciono normalmente, no creo que sea eso.
Le resetee la Bios no se si sera por eso. No he instalado ningún programa, solo el msn messenger y firefox, pero tampoco creo que sea eso, antes ya los había instalado y funcionaban bien, y lo raro es que recién formatee el disco duro, entonces me parece raro que sea un virus.
Mi PC es una Pentium 4, 256MB RAM, HDD de 80GB, Windows XP SP3, la mainboard es una Intel D845GLLY.
Yo creo que es algo que tiene que ver con el SO o la configuración de Windows, no creo que sea hardware, porque si ingreso con la opción de "... ultima configuración buena conocida" o "Modo seguro" si ingresa bien. Pero cuando quiero iniciar normalmente es como que esta entrando a windows y se apaga de una... ni siquiera dice cerrando windows ni nada, se apaga bruscamente.
No le he instalado ningún dispositivo externo adicional, ni tarjetas de video ni nada. Cuando le encendí con la ultima configuración buena conocida, instale el antivirus (pero ya estaba con este problema así que no creo que sea el antivirus) y cuando lo quise ejecutar me sale un error de que ESET NOD32 no puede encontrar el Kernel.
Por favor ayudame Experto no se que es! Gracias!
Disco rígido con formato NTFS... Si es así, ve a Inicio > Ejecutar y tipea
cmd
y luego ejecutar Chkdsk /f /r para que verifique si hay errores en tu disco rígido e intente repararlos.
Pasar el memtest indicado anteriormente para verificar si tienes problemas en la memoria.
¿Hace algún ruido el disoc duro?
Gracias Experto, no creo que haya sido la fuente porque es nueva recién la compre, ni el disco duro, me parece más bien que tiene algo que ver con Microsoft y su validación de Windows, la formatie y le puse de nuevo el sistema operativo pirateado que encontré por ahí y parece que ya funciona OK.. igual muchas gracias por tu ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas