Clonar sistema operativo
Pues te comento, recién adquirí un ciber café, con 22 pcs de escritorio, están en muy mal estado, ya sabes con virus, unas no arrancan etc, por lo que procedí a formatearlas y dejarlas perfectas... Con un windows xp desatendido, juegos, actualizadas, en red etc... Y claro congeladas con deep freeze para no volver a hacerlo en un rato, el problema es que llevo 5 y ya me harte jajaja... Intente clonarlas con norton gosth, y me resulto en unas que eran gemelas, pero en las demás me sale que error en el sistema operativo, según leí, por que se cargan los datos del bios, controladores etc y pues no se puede por que no son iguales, para colmo de mis males las 17 que me quedan no son iguales jajaja, parece que el exdueño coleccionaba todo tipo de pcs jajaj tengo desde vista, a xp, linux, procesadores dúo sencillos atlhon etc etc etc., espero próximamente estandarizar esto pero ya empiezan las clases y se me empieza a llenar el lugar y no hay más que quejas, por lo que quería saber como clono mi sistema operativo que ya deje en estado optimo a las demás pcs pero que no son iguales.
6 Respuestas
Respuesta de zizou05
1
Respuesta de menowe
1
Respuesta
1
Respuesta de german_89
1
Respuesta de kidunkitsu
1
Respuesta de castillorued