No consigo instalar xp

Hola, tengo un portátil, que tiene un cdrom que es una porquería y hasta ahora leía aveces los cds grabados pero ahora ya no los lee. Y tenia el windows xp y al actualizarlo pues tubo un error salio la pantalla azul y al volver a arrancar, tras el logo de windows xp ya no carga más. Y quería formatearlo y metérselo de nuevo . Pero como no me lo lee, no hay manera, hay alguna forma de metérselo y formatearlo sin usar el cdrom. Probé a través de usb creando un disco de inicio con el bootsect, pero cuando arranca y lo pongo para que arranque por el usb, ¿no lo pilla? . A lo mejor hago algo mal. ¿Cómo puedo hacer?. ¿Hay más formas de instalarlo?. El pc es un gericom hummer, y no se donde podre conseguir el cdrom nuevo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Usa un cd rom externo usb, modifica el setup para indicar que arranque desde el
Si en la instalación te aparece algún error, entonces tienes problemas de hardware, adicionales a la del cd rom
Ya, pero bueno tendré que buscar otra solución, si cuando cree el disco en el usb lo hice que arrancara con el usb pero nada,. Y si instalo el xp en un disco duro portátil desde otro ordenador, ¿me iría? Así entraría en el y copiaría y pegaría los archivos, ¿a lo mejor arranca?
Un disco duro externo USB, también puede ser una solución mucho mejor, cuéntame como te va para seguir ayudándote

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas